iconFaceiconFace
Placeholder image

¿SOIS UN COLEGIO?

NUEVAS ACTIVIDADES MAS DIDACTICAS Y MAS DIVERTIDAS

Realización de actividades para los colegios

imgCole1
imgCole2

La Era de las aves surgió como una iniciativa propia de su fundador con el fin de mostrar al público su colección particular para dar a conocer la biología de nuestros amigos los animales. Nuestro principal objetivo es la educación ambiental, centrándonos en la importancia que tiene la conservación de los animales y del medio natural para proteger y preservar nuestra biodiversidad.

Actualmente el parque cuenta con una gran variedad de especies unas 100 especies de animales de muy diversas procedencias y unas 350 animales en total.

Disponemos de diferentes zonas donde los alumnos pueden desarrollar distintas actividades recreativas y educativas:

Zona de juegos: tirolina, minigolf, pesca y toboganes...

Aula multimedia: realización de talleres, cursos...

Merendero.

Zona de barbacoa.


Programa educativo (elige tus opciones)

9€/Alumno

OPCIONES

Taller de manualidades y con material reciclado.

Gymkana, divertidas pruebas interactivas donde los niños aprenderán.

Granja Palomar - Lago, donde podrán dar a comer a nuestros animales y aprender más de su biología.

Educación especial, actividades enfocadas a alumnos con algún tipo de discapacidad adecuados a cada grupo.

Toca y toca consiste en explicar y dar a conocer sus características y sus cuidados y precauciones de una serie de animales, como roedores, reptiles, tortugas, erizos, etc...

Visita guiada al lago donde los alumnos conocerán las diferentes especies de animales acuáticos que existen dentro de un gran voladero donde esta ubicado el lago y poder darles de comer.

Visita guiada a la granja-palomar donde podrán ver los animales de la granja así como un palomar y su propio gallinero donde se les explicara sus características y curiosidades.

Visita al resto del zoo donde podrán conocer a nuestros animales que pasan por ver : zorros rojos , mofetas , búho real, faisanes, suricatos, zorros azules, emús, muflones, liebres de la Patagonia, águila culebrera, urracas, grullas coronadas, iguana verde, erizos, águila calzada, tortugas de agua, lechuzas, canguros (Wallabi), mapaches, guacamayo, ninfas, yacos, cotorras, cigüeñas, cisnes negros y así hasta 100 especies diferentes donde los alumnos podrán disfrutar de un día inolvidable.

Además dentro de nuestro zoo les explicaremos los cuidado con los animales silvestres, ya que nuestro parque zoológico colabora con el centro de animales silvestres y cuyos animales irrecuperables son albergados en nuestro centro precisamente para hacer un actividad donde poder educar a nuestros hombres del mañana y poder conservar nuestro planeta.


Por cada 15 alumnos un profesor GRATIS

Todas las visitas están adaptadas a cada grupo de edad y desarrolladas por personal cualificado


Docentes de Castilla y león con acreditación o justificante. Descuento del 50% del precio de la entrada Para el docente.


EN FRESNO EL VIEJO

VEN A DISFRUTAR CON TUS AMIGOS LOS ANIMALES

TELÉFONOS
610 624692
675 914285

imgRuedaVino
imgGuiaTuristica
imgkynacom
imgImplika
imgEcoEmbes
imgSahara
imgCastronuno
imgFresno
imgFresno