iconFaceiconFace
Placeholder image

La figura de APADRINAMIENTO de La Asociación “La Era de las Aves”, consiste en aportar una cantidad fija al año para la manutención del animal que se desee apadrinar.

Debajo de la ficha identificativa del animal que existe en el recinto se pondrá el logotipo, dirección, teléfono, página web de la empresa, asociación, institución o particular que haya apadrinado el animal. A su vez se incluirá el logo de esa entidad en nuestra página web, en el apartado de apadrinamientos reservado para tal fin.

Además les entregaremos un pase gratuito durante el periodo de duración del apadrinamiento que podrá utilizar cualquier persona que ustedes consideren oportuna, así como el número de entradas gratuitas para niños equivalente al importe del apadrinamiento, que en este caso es a partir de 60 € anuales.

Recibirá junto con las entradas y el pase anual un diploma acreditativo como padrino

La duración de dicho apadrinamiento se extenderá durante un año desde la fecha en la que se haga la reserva, pudiendo ser renovada automáticamente si no se dice lo contrario en el plazo de 15 días antes de su finalización.

El ingreso podrán hacerlo efectivo en el propio parque, dárselo personalmente al embajador o a través de cuenta bancaria en el número:
ES46 0049 6474 58 2990004431, cuyo titular es Enrique Marcos Sánchez.

Este centro colabora con la recuperación de animales silvestres irrecuperables que de otra manera no podrían sobrevivir en su medio natural, con su ayuda contribuye en su alimentación.

Aparecerán en ésta web en la página principal, con lo que conlleva, les daremos publicidad a todos los visitantes de ésta página web.

Entrada Gratuita al Zoo durante el año de patrocinio.

Estamparemos su logotipo de empresa o personal en el cartel informativo de la especie patrocinada del zoo.

Entrega de diploma acreditativo del patrocinio.


CONSÚLTANOS



GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES

EN FRESNO EL VIEJO

VEN A DISFRUTAR CON TUS AMIGOS LOS ANIMALES

TELÉFONOS
610 624692
675 914285